Copiar al portapapeles

Añadira la lista

1 / 5

Quitar de la lista

1 / 5

Hiciste tutop cinco

Haz añadido a tu lista el número máximo de trabajos. Da el siguiente paso para conocer más acerca de las carreras en el Army.

Tu lista está llena

Haz añadido a tu lista el número máximo de trabajos. Para añadir este trabajo, favor de eliminar uno de los anteriores, o da el siguiente paso para conocer más acerca de las carreras en el Army.

Tus trabajos seleccionados:
Contacta a un Reclutador
Conoce Las Carreras
94H

Test Measurement and Diagnostic Equipment Maintenance Support Specialist

Descripción Del Trabajo

  • Enlistado
  • Oficial
  • Servicio Activo
  • Reserva del Army
  • Guardia Nacional del Army
  • Nivel Inicial

Como Especialista del Mantenimiento de Instrumentos de Medición y Diagnóstico, tendrás que mantener los instrumentos de precisión del Army en condiciones óptimas, garantizando que funcionen de manera exacta. Calibrarás y repararás equipos de prueba, ajustarás y sincronizarás relojes y temporizadores. Aprenderás teoría electrónica, cómo leer esquemas, corriente indirecta y alterna, resistencia y análisis de circuitos.

Requisitos

  • 10 semanas de entrenamiento básico
  • 34 semanas de entrenamiento individual avanzado
  • 107 de puntuación ASVAB: Electronics (EL)
  • Ser ciudadano estadounidense
  • Tener entre 17 y 34 años de edad
  • Tener diploma de High School o GED
  • Cumplir con las reglas sobre los tatuajes
  • No tener infracciones legales graves
  • No tener complicaciones médicas

Habilidades Que Aprenderás

  • Teoría electrónica
  • Planos y esquemas
  • Calibración, mecánica y reparación

Certificaciones

  • 53 Certificaciones Reconocidas a Nivel Nacional

LO QUE DEBES SABER ANTES DE UNIRTE

Te explicamos algunas cosas que debes saber antes de dar el siguiente paso. Recuerda que siempre puedes contactar a tu reclutador para más detalles.

¿Qué puedo hacer si no cumplo con los requisitos de elegibilidad para unirme?
El Army tiene un proceso de exención que te sirve para demostrar que superaste lo que te impediría unirte al Army. Después de presentar la exención, se realizará una revisión para asegurar de que puedas unirte. Si se te niega la exención, también puedes considerar una carrera civil en el Army.
¿Cuáles son los requisitos físicos para unirse al Army?
Para ser un Soldado enlistado o un Oficial comisionado, tendrás que cumplir con los requisitos de peso y altura de tu edad y género. Después de unirte, un reclutador trabajará contigo para que cumplas con los requisitos físicos de la Especialidad Ocupacional Militar (MOS, por sus siglas en inglés) que elegiste.

El Examen de Aptitud Física de Combate del Army (ACFT, por sus siglas en inglés) evalúa tus habilidades físicas y mentales; para los Soldados enlistados, comienza durante el Entrenamiento Básico y para los que se comisionarán como Oficiales, durante el entrenamiento inicial. Todos deberán pasar el ACFT durante el entrenamiento y después varias veces durante el año por cada año de servicio. Para los Soldados en servicio activo, los resultados se registran dos veces al año; para los miembros de la Reserva del Army y de la Guardia Nacional del Army, una vez al año. El Army te ayudará en cada paso del proceso de evaluación, dándote los recursos para tu crecimiento y garantizar tu éxito.
¿Necesito acudir al entrenamiento básico?
Antes de ser un Soldado, primero deberás completar algún tipo de entrenamiento básico — entrenamiento básico de combate para los Soldados enlistados y el Curso Básico de Liderazgo para Oficial para los Oficiales del Army—, así como cualquier otro entrenamiento que requiera tu trabajo. Durante el transcurso de tu entrenamiento, aprenderás las habilidades, los conocimientos y la disciplina necesaria para ser un Soldado. Los Soldados y los Oficiales en servicio activo continuarán recibiendo entrenamiento para que mantengan sus habilidades al día y estén siempre preparados para lo que sea.
¿Cuánto paga el Army en comparación con el salario de los civiles?
Tu salario en el Army es sólo una parte de la compensación total que ganan los Soldados. Mientras que los empleos civiles pueden pagar salarios más altos, el Army ofrece un salario inicial que supera el salario mínimo federal, además de una gran variedad de beneficios que se suman a tu salario base. Si se tiene en cuenta la atención médica a precio reducido para los Soldados de medio tiempo y la atención médica gratuita para los Soldados de tiempo completo, además del acceso a bonos, subsidios para la vivienda, alimentación y vestuario, y los beneficios educativos que permiten obtener un título universitario con menos deuda y más beneficios financieros, el Army ofrece una opción competitiva en comparación con otras carreras civiles similares.
¿Qué beneficios recibiré siendo Soldado?
El Army ofrece un paquete completo de beneficios que no sólo te ayudan a ti y a tu familia, sino que también te permiten avanzar en su carrera. Ya sea que prestes servicio a medio tiempo o a tiempo completo como Soldado enlistado o como Oficial del Army, ganarás un sueldo competitivo con oportunidades de obtener bonos y recibirás atención médica a bajo costo o sin costo alguno. También puedes recibir dinero para tu educación, ayuda para el reembolso de préstamos estudiantiles, entrenamiento y certificaciones, vivienda, gastos de gastos básicos y mucho más.
Trabajos En Mecánica e Ingeniería