Encuentra Tu Carrera En El U.S. Army

Resultados para

    No encontramos algo similar a .

    Favor de hacer otra búsqueda:

    • Usa otras palabras claves
    • Usa una categoría
    • Revisa tu ortografía
    Trabajos Vacantes En El Army
    Trabajos En Ciencia Y Medicina
    Ver Más
    Trabajos En Señales E Inteligencia
    Ver Más
    Trabajos En Apoyo Y Logística
    Ver Más
    Trabajos En Fuerzas Terrestres
    Ver Más

    Beneficios Para Ti Y Tu Futuro

    Al unirte al U.S. Army, recibes más que un sueldo. Desde atención médica y vivienda hasta educación y bonos, tenemos los beneficios para ayudarte en lo que más te importa.

    • Vivienda

      Como un Soldado viviendo en una base del Army, tu alojamiento está cubierto. Vivirás en una comunidad diseñada especialmente para los Soldados y sus Familias, con vivienda, servicios, parques y más. Si vives fuera de la base, te ofrecemos una contribución para ayudarte a pagar los gastos diarios, como la renta y las utilidades.

    • Salario

      El salario se basa en tu rango y años de servicio, y representa solamente una parte de tu compensación total. También ofrecemos bonos, subsidios y otros beneficios que podrían contribuir a tus ingresos generales. Así que a medida que avances en tu carrera, termines certificaciones especiales y entrenamiento, y recibas beneficios, también ganarás más dinero.

    • Educación

      Si quieres ir a la universidad o avanzar en tu educación, tenemos opciones para ayudarte. El Montgomery GI Bill, becas, programas de ayuda financiera y el Cuerpo de Entrenamiento de Capacitación de la Reserva (ROTC), son todas maneras con las que puedes ayudar a pagar por completo tu educación, alojamiento, libros y suministros.

    • Atención Médica

      Como Soldado, puedes recibir los mejores beneficios de salud en el país a bajo costo o gratis. Desde la salud general y mental hasta la atención especializada, no solo tendrás acceso a una de las redes de salud más grandes del mundo, también usaremos tecnología de vanguardia en instalaciones de primera categoría, para cuidar de ti y de tu Familia.

    • Vacaciones

      Creemos que tu tiempo libre es tan importante como el trabajo que realizas. Es por eso que como Soldado en servicio activo, puedes tener hasta 30 días de vacaciones cada año, fines de semana libres, feriados nacionales y los días de enfermedad que necesites.

    • Bonos Y Subvenciones

      Además de tu salario, tendrás bonos, prestaciones e incentivos. Los bonos pueden estar relacionados a los reclutamientos, a cuando eres enviado a tu entrenamiento o a trabajos específicos. Las prestaciones se dan para compensar los gastos diarios y para ayudarte a pagar por cosas como comida, ropa y vivienda.

    Encuentra tu camino

    Tu carrera en el Army

    Descubre la carrera para ti y más oportunidades inimaginables.