Únete al Equipo del Army

Ver "Cyber Warriors"

Ver "Amphibious Assault "

Ver "Microdrones"

Ver "Power Grid"

El Equipo que

Hace una Diferencia

El Equipo del U.S. Army

Nuestro equipo está compuesto por doctores, abogados, ingenieros, científicos y tropas de combate. Estamos altamente entrenados, nos adaptamos y estamos listos para todo. Somos los soldados del U.S. Army y, con cada victoria, cada día, hacemos una diferencia. #EquipoArmy

Pasa el cursor sobre las imágenes de abajo para ver nuestras historias.

Toca las imágenes de abajo para ver nuestras historias.

La Sargento Samira Abdullahmuhammad saluda a una niña en Deh Dadi, Afganistán durante una misión con su equipo femenino de interacción comunitaria. En consideración a las costumbres locales y normas culturales, el U.S. Army creó este equipo con el objetivo de colaborar con las mujeres locales y ayudarlas a mejorar su comunidad.

Miembros del equipo del U.S. Army se reúnen en Fort Meade, Maryland, para un ejercicio en el que simularon ataques de guerra cibernéticos entre sí. El Comando Cibernético del U.S. Army organiza regularmente estos simulacros para asegurar que los Soldados estén preparados para cualquier misión, incluyendo las que se llevan a cabo en línea.

El Sistema de Vestimenta para Clima Frío, Tercera Generación (GEN III SVCF) permite a los Soldados adaptarse a los cambios de las misiones y condiciones climáticas, incluyendo temperaturas subárticas. Los Soldados enfrentan nuevos desafíos en cualquier parte del mundo, sin importar lo remoto del lugar o lo extremo del clima.

El Reclutador del Army, Sargento de Primera Clase Mark Bennett, dice que él y su equipo son más que reclutadores, son “Representantes de la Comunidad”. Son mentores de niños, participan en recolecciones de alimentos y brindan ayuda humanitaria a víctimas de desastres. Él siente que el Army le ha dado la experiencia y adaptabilidad para superar cualquier desafío y lo comparte con otros, para que puedan hacer lo mismo.

El Comando Suministros Militares del U.S. Army es una fuerza de trabajo formada por más de 70,000 dedicados empleados, militares y civiles, quienes se especializan en el desarrollo de armas, fabricación, investigación y logística. Ellos son líderes en sus respectivos campos y constantemente innovan y brindan apoyo al amplio espectro de operaciones militares conjuntas.

El Soldado de Primera Clase Adrian Echevarria se prepara para cargar un mortero de 120 milímetros durante la calificación de artillería en la zona de práctica Udairi, cerca al Campamento Buehring. Antes de su calificación, los pelotones pasan por entrenamiento de armas y simulación para aprender a trabajar juntos como equipo y obtener certificación de combate.

El Sargento de Primera Clase Darrell Webster, 10ª División de Montaña, y su equipo ofrecen detalles de seguridad fuera de la central eléctrica de Al-Alwya en Karada, Irak. La 10ª División de Montaña es una parte del equipo del Army, capaz de desplegarse en todo el mundo con 96 horas de notificación para llevar a cabo una amplia gama de operaciones de ayuda humanitaria a las operaciones de combate.

Analizando cada posibilidad, ingenieros geoespaciales como el Soldado de Primera Clase Taylor Barisoff, están entrenados para apoyar las operaciones militares y civiles interpretando la información geográfica de los satélites, fotografías aéreas y reconocimiento de campo. Ahí asiste al Sargento de Primera Clase Juan Avilés, especialista en sistemas de señales de ayuda, analizando mapas topográficos.

El Sargento Mike Buchan busca puntos de observación desde un helicóptero Black Hawk HH-60M, cerca de The Dalles, Oregon. El equipo del U.S. Army - Activo, Reserva y la Guardia Nacional - continúan apoyando a las autoridades locales combatiendo los incendios de tierras a lo largo de la costa oeste. Solamente en el estado de Washington, 200 soldados y otros 100 de la Guardia Nacional han sido movilizados como bomberos.

El Coronel del U.S. Army Doug Wheelock, especialista de la misión STS-120, participa en una caminata espacial de 7 horas y 19 minutos para reparar un panel solar dañado, instalado en la Estación Espacial Internacional.

El Sargento Lee Savoy, Soldado del Batallón de Tropas Especiales de la Brigada 256, rescata a un niño de las inundaciones causadas por el huracán Isaac. El Equipo del U.S. Army provee rápida ayuda a los afectados por los desastres naturales. Los Soldados son vitales en los esfuerzos de rescate y la reconstrucción de las comunidades.

Soldados instalan una sección de un puente a su lugar sobre el río Tigris en Irak, creando un paso seguro para otros Soldados. Los operadores de puentes del U.S. Army facilitan las operaciones de cruce en tierra y agua, sobre obstáculos naturales imposibles de atravesar o terrenos irregulares en situaciones de combate.

El Especialista Corey Thompson, de la Brigada 420 de Ingeniería, trabaja con ingenieros de combate australianos mientras alinean dos secciones de un puente en la Autopista 1 al este de Afganistán. La autopista y sus puentes son el punto focal para la actividad insurgente, dirigida a las caravanas de suministro y el tráfico mercantil. Los Ingenieros y Soldados del Army trabajan rápidamente para ayudar a reconstruir y mejorar la infraestructura.

El Teniente Coronel David Sigmund saluda a un pequeño, luego de entregar pelotas de fútbol a los niños locales en Bamako, Mali en África. Los Soldados estadounidenses desplegados alrededor del mundo brindan apoyo y se conectan con los líderes de la comunidad, las familias y sus hijos.

El enfoque del U.S. Army en el avance de la medicina ha creado innovaciones como la bioimpresión en tercera dimensión. Los Científicos del Army y doctores civiles trabajan juntos para investigar, desarrollar y validar enfoques innovadores. Es la medicina del mañana, hoy.

El Soldado de Primera Clase Robert Engel, ingeniero técnico, está entrenado para conducir encuestas, construir maquetas, analizar la composición del suelo y crear esquemas detallados de construcción. Desde la construcción de escuelas a hospitales y carreteras, Engel y su equipo son fundamentales en todos los aspectos de la construcción para el Army.

Los paracaidistas del 40ª Regimiento de Caballería se despliegan fuera del área de descenso luego de una operación aérea en el Ártico, cerca a la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, Alaska. El propósito de este entrenamiento es continuar evaluando la capacidad de inserción rápida de las unidades en condiciones árticas. Sea cual sea el entorno al que estemos llamados, estamos listos.

El Capitán P. Lain Hancock supervisa el reabastecimiento de combustible y carga de su helicóptero Apache AH-64D en Fort Hood (Texas), durante una práctica anual de artillería aérea. Ejercicios como este, entrenan a los Soldados para estar listos en cualquier momento para proteger a nuestra Nación.

Soldados operan el M777 Howitzer, un arma de artillería capaz de lanzar hasta cinco cartuchos por minuto bajo condiciones de disparo intenso. El M777 es normalmente operado por un equipo de ocho integrantes, pero estos Soldados han sido entrenados para manejarlo con un destacamento reducido, con el fin de adaptarse a cualquier situación.

Un Soldado estadounidense asignado al 10mo Grupo de Fuerzas Especiales (Aerotransportado) saluda a sus compañeros mientras salta de un avión Hércules C-130 sobre una zona de descenso. Las Fuerzas Especiales del Army son un equipo élite de expertos, quienes utilizan sus habilidades especializadas y conocimiento de varios lenguajes para cumplir las más duras misiones alrededor del mundo.

La Soldado de Primera Clase del U.S. Army Ajia Gumabon, la Segundo Oficial Técnico Jessie Freeman, la Capitán Katherine Wempe y la Sargento Natasha Elusme posan para una foto después de su primera misión en la provincia de Kandahar, durante su despliegue a Afganistán. Su equipo es el primero formado exclusivamente por mujeres en la Primera Brigada de Aviación de Combate.

Los candidatos a Oficiales del U.S. Army Landon Foy, Paul Frankl, Phillip Bettis y Damien Cole revisan sus puntos de control durante un ejercicio nocturno de navegación terrestre en Fort Meade, Dakota del Sur. La Escuela de Candidatos a Oficiales es un riguroso programa de entrenamiento de 12 semanas, que ayuda a los soldados a desarrollar las ágiles y adaptables destrezas de liderazgo necesarias para ser un Oficial del Army.

“El sentido de servicio ha hecho que todo valga la pena en mi carrera. Me ha hecho reenlistarme de forma definitiva, levantar mi mano derecha para dar aún más de mí misma al Army, ya que el Army me ha dado mucho más”. La Sargento de Primera Clase Nidia Cruz ha progresado en su carrera en el Army a través de una variedad de posiciones y ahora trabaja como Comunicadora de Asuntos Públicos, asegurando que sus historias sean contadas.

Soldados del Primer Batallón, Regimiento 28 de Infantería, practican la salida de un helicóptero CH-47 Chinook durante un entrenamiento de asalto aéreo con la Brigada de Combate de Aviación en Fort Riley. En el evento se entrena a las tripulaciones de los helicópteros y a sus pasajeros contra potenciales asaltos aéreos cuando la precisión es clave y los segundos tienen gran importancia.

"Cargaron más que su propio peso". La Capitán Kristen Griest, una de las dos primeras mujeres en graduarse de la Escuela Army Ranger, lleva a un compañero durante un ejercicio. Ambos ex-alumnos de West Point, Griest y la Teniente Shaye Haver, ingresaron como parte de una clase de 380 hombres y 19 mujeres. Al final, ambos completaron el agotador curso de 120 días, ganando el codiciado título de Ranger.

El Especialista Shawn Aiken, médico de combate, posa para una foto con algunos niños locales durante una patrulla en Mosul, Irak. A través de los años, los Soldados han logrado proporcionar la ayuda médica, educativa y otros tipos tan necesaria en las comunidades donde se encuentran.

El Sargento Robert Newman, asignado al Cuarto Regimiento de Infantería, mira la salida del sol luego de de una misión de patrulla desmontada cerca de la Base de Operaciones Baylough en Zabul en Afganistán. Conocida como "El Pilar del Army", la Infantería apoya en la movilización de vehículos, tropas y armamento, y ayuda en misiones de reconocimiento.

Descubre si tienes lo necesario para hacer una diferencia