Un ejemplo a seguir

LA TRANSICIÓN DE FAMILIA CIVIL A FAMILIA ARMY

Los Troche siempre han sido un grupo muy unido. Desde que Joshua era muy pequeño en Puerto Rico, se le inculcaron valores que promueven la importancia de una buena comunicación. Por eso antes de alistarse, Joshua Troche les platicó a sus padres sobre su decisión de ser parte del Army y les pidió su opinión. Su padre, al verlo que estaba seguro y decidido, como siempre lo apoyó en su decisión. Pero su madre no sabía cómo reaccionar a la noticia. Pensaba que él estaba loco. Después de varias conversaciones sobre los beneficios que el Army brinda, Joshua se unió a una nueva familia.

“La primera vez que me puse el uniforme, automáticamente me sentí muy orgulloso.”

— Joshua

La madre de Joshua lo describe como un chico lindo y muy travieso, que después de pasar tiempo en el Army se ha transformado en un hombre responsable que se enfoca en el futuro y logra sus objetivos.

Troche_and_Dad

“El carácter de él ha cambiado…es más como un hombre con responsabilidades.”

— Jesse, Papá


La determinación de Joshua por servir a su país ha hecho su carrera con el Army sumamente grata. El viajar por diferentes países y estar lejos de casa por varios meses hacen que Joshua aprecie y valore más su hogar.

Para Joshua su mayor meta es lograr ser un ejemplo a seguir para todos los que lo rodean, sobre todo para sus padres. El entrenamiento que ha recibido lo ha ayudado a convertirse en un verdadero líder en su familia y comunidad.

El Army definitivamente ha cambiado la dinámica de la familia para bien, ahora los momentos que pasan juntos se disfrutan mucho más y se ha creado una familia más unida.

Entre los valores que fueron fomentados en casa y la educación que él recibió en el Army, Joshua se ha transformado en un soldado respetado.

“Él está dispuesto a representar a su país&hellipeso me hace muy orgullosa.”

— Blanca, Mamá

Ahora él es un verdadero ejemplo a seguir entre sus amigos y familiares; todos lo buscan cuando necesitan un consejo o para pedirle su opinión.

Troche_2

“Me encanta el Army, yo quería estudiar y tener mejores oportunidades.”

— Joshua

Back

Sergeant Troche and His Parents