EN TIEMPOS DIFÍCILES, SURGEN PERSONAS EXTRAORDINARIAS.

¿Qué podemos hacer cuando nuestro país se enfrenta al miedo y la incertidumbre? Lo que sea necesario. Tus capacidades y voluntad nos ayudarán a reforzar nuestra resiliencia y fortaleza. Juntos somos más fuertes en la lucha contra el COVID‑19.

¿Tienes preguntas? Nuestros representantes están disponibles vía telefónica para ayudarte en lo que necesites.

SERVICIO ACTIVO Y RESERVA DEL ARMY

1-888-550-ARMY

GUARDIA NACIONAL DEL ARMY

1-800-464-8273
EL ARMY Y COVID‑19

LO QUE ESTÁ HACIENDO EL ARMY ANTE EL CORONAVIRUS.

Ya sea brindando apoyo médico o contribuyendo al desarrollo de vacunas, utilizamos nuestros recursos y experiencia para ayudar a combatir el COVID‑19 en nuestras comunidades y el resto del mundo.

SEGUIMOS RECLUTANDO

Todas las estaciones del Comando de Reclutamiento del U.S. Army permanecerán abiertas virtualmente. Los reclutadores están disponibles a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas, mensajes directos o videochat.

PROTEGIENDO A NUESTROS FUTUROS SOLDADOS

Los futuros Soldados tendrán contacto personal limitado con sus reclutadores, y antes de ser enviados al entrenamiento básico serán examinados para detectar si presentan síntomas o han estado expuestos al virus. Aquellos en áreas de alto riesgo, trabajarán con sus reclutadores locales para reprogramar la fecha de su partida.

ÚNETE

CONÉCTATE CON UN REPRESENTANTE DEL ARMY PARA SABER CÓMO PUEDES UNIRTE EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS.

¡GRACIAS!

Tu solicitud para conectarte ha sido un éxito.

¿QUÉ SIGUE?

  1. Recibirás un email de confirmación.

  2. Te contactará un representante en tu área.

¿AÚN NO CUMPLES 17?

Aunque no tengas la edad suficiente para enlistarte, si tienes al menos 16 años de edad, podemos comenzar la conversación.

Female and male Soldiers happily running in Army athletic gear in physical training.

¡Quizá ROTC es lo tuyo!

Army ROTC es uno de los mejores cursos de liderazgo en el país y no interferirá con tu currículo universitario. ¿Te interesa aprender más al respecto? Puedes hablar con tu reclutador local en cualquier momento y sin obligación de enlistarte.

Aprende más

Aviso de Ley de Privacidad: La divulgación es voluntaria. Toda la información será usada estrictamente para propósitos de reclutamiento. La autoridad para la recopilación de esta información es el Título 10 del Código de los Estados Unidos, secciones 503, 505, 508 y 12102, y EO 9397. Para más información, favor de revisar nuestro Aviso de Privacidad y Seguridad.

SERVICIO ACTIVO Y RESERVA DEL ARMY

1-888-550-ARMY

GUARDIA NACIONAL DEL ARMY

1-800-464-8273