Army Strong Videos

WE COULD NOT DETECT THE REQUIRED FLASH PLAYER.
* To view content on this page, you will need to update your version of the Adobe Flash plugin.
To get this free update, click here

Browse Non-Flash Version

Los primeros pasos

La mamá de Frank comparte sus reacciones cuando él se alistó en el Army.

SEARCH ARMY VIDEOS
CATEGORIES
Showing  of 
Showing  of 

Los primeros pasos

La mamá de Frank comparte sus reacciones cuando él se alistó en el Army.

Mamá: Yo soy Edna Afanador, la mamá de Frank Arnaldo. Muy orgullosa de mi hijo. Desde muchachito, él dibujaba mucho las banderas, pero yo no pensé que fuera a ser un militar.
Frank: Fui a la oficina del reclutador y cogí el examen. Como saqué una buena nota, eso me motivó y seguí con el proceso. Fui experimentando los trabajos, viendo los trabajos que ofrecían y cuando vi que tenían comunicaciones, computadoras, y eso es lo que a mí me gusta, escogí ese trabajo.
Mamá: ¿Qué le diría yo a los padres con hijos que quieran ir al ejército? ¡Denles la oportunidad! No pueden decidir por ellos. ¿Por qué? Es una experiencia única, ¡única! ¿Por qué? Primero que nada, yo veo el ejército como disciplina, lo primero.
Frank: En el momento que me despedí fue un momento triste. Me monté en el carro y nos fuimos. Cuando iba de camino para la oficina del reclutador, tenía más emoción porque iba a descubrir algo nuevo, iba a explorar algo que nunca había visto.
Mamá: Cuando él se inscribe al Army mis palabras fueron ahora es que se va a hacer hombre. Ahora es que él va a saber lo que es bueno. Yo vi el Army como disciplina y progreso.
Frank: Mi nombre es Frank Morales y soy especialista en comunicaciones en el Army.
Back To Top