
ESCUELA DE CANDIDATOS A OFICIALES
Inspirando la fuerza en otros
Si su hijo o hija ya tiene un título de licenciatura (undergraduate) o un título de posgrado, la Escuela de Candidatos a Oficiales (OCS por sus siglas en inglés) les proporciona una vía para convertirse en oficiales comisionados del Army. Los candidatos sin servicio militar previo asistirán al Entrenamiento Básico y OCS, y los candidatos con servicio militar previo asistirán la OCS. Los candidatos aprenden a ser líderes por medio de un currículo exigente de experiencias en el salón de clases y de entrenamiento en el campo.
Después de completar los requerimientos de la OCS, los candidatos se comisionan y reciben las barras doradas de subteniente. Servirán en el Army Activo, el Army Reserve, o el Army National Guard como miembros indispensables de un Army preparado y entrenado.
Los oficiales del Army son los líderes del Army entrenados en áreas profesionales que incluyen desde comunicaciones y gerencia de personal hasta finanzas y logística. Ellos planean el entrenamiento y guían a los Soldados por todo el mundo tomando decisiones que afectan el recurso más importante de nuestro país: los hijos e hijas de América.Su entrenamiento los impulsa a desarrollar las capacidades de liderazgo y resolución de problemas que tanto buscan los empresarios civiles. Y ganan un salario y beneficios por los que tanto se compite en las corporaciones civiles.
Requisitos
Para atender a la OCS, su hijo o hija deben:
- Tener al menos 18 años de edad y no haber alcanzado su cumpleaños 42 en el momento de la accesión (las renuncias de edad pueden ser consideradas)
- Ser ciudadanos de los EE. UU.
- Tener título universitario