GUIA PARA LOS PADRES

Con esta guía, usted podrá aprender más sobre el Army y los beneficios que sus hijos podrían recibir al enlistarse: desde las oportunidades de estudio y trabajo, hasta la ayuda financiera y el desarrollo personal.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 36.7kb)

DESCARGAR INFORMACION

GUIA PARA CONVERSAR
ENTRE PADRES E HIJOS

Esta guía le ayudará a facilitar el diálogo acerca del Army con su hijo o hija. Así podrán conversar a profundidad sobre todas las oportunidades que representa el Army y facilitarán el tomar una decisión bien informada.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 190kb)

DESCARGAR INFORMACION

Para Padres
FEATURES
Soldados del U.S. Army con un helicóptero en el fondo

Acerca Del Army

Conozca cómo su hija o hijo se puede beneficiar al enlistarse en el U.S. Army, tanto profesional como personalmente.

Soldados del ejército americano en formación

LA VIDA EN EL ARMY

Ser un Soldado del U.S. Army es ser parte de la fuerza de combate más fuerte del mundo. Su hija o hijo pasará sus días entrenándose, trabajando y sirviendo juntos para proteger la libertad de los Estados Unidos. Pero también tendrá tiempo después del trabajo para dedicarlo a la familia, sus amigos y sus intereses personales.

Soldados del U.S. Army en clase

CRECIMIENTO EN EL ARMY

Como Soldado del U.S. Army, su joven adulto recibirá todas las oportunidades para crecer y madurar, especialmente en lo que concierne a su carrera. Cualquiera que sea su futuro, sus experiencias en el Army le ayudarán a llegar ahí.

Soldado del U.S. Army con cámara fotográfica

CARRERAS EN EL ARMY

Si su joven está interesado en el cumplimiento de la ley, ingeniería, leyes o medicina, estando en el Army él o ella tendrán oportunidades de sobra para entrenarse y aprender. El Army ofrece entrenamiento experto en una amplia variedad de carreras: 150 en Servicio Activo, 120 en el Army Reserve. En cualquier carrera del Army, su vida no se detiene: constantemente estará encontrando nuevos retos y aprendiendo nuevas capacidades y responsabilidades, lo que le ayudarán a elevar su rango. Ya sea que escojan explorar una nueva carrera o fortalecer la que ya tienen, la experiencia práctica los mantendrá más aventajados.

HACIÉNDOSE LÍDER

John Paul y sus superiores platican acerca de su desarrollo de liderazgo y crecimiento personal durante el programa de ROTC

CDT Gómez: Me llamo John Paul Gómez, estoy en el Army ROTC, y es mi cuarto año en la universidad. Cuando se me ocurrió entrar al programa, mis papás tenían sus preocupaciones.

CPT Vásquez: Los futuros cadetes traen a sus padres y ellos quieren oír las oportunidades que tienen sus hijos. Muchas veces ellos vienen con una cierta preocupación porque siempre desean que sus hijos no estén en peligro. Entonces quieren ver lo que sus hijos o hijas van a hacer en este programa.

Mamá: Cuando él iba a graduarse, dijo: ‘mamá por qué no podemos investigar un poquito más acerca de qué ofrecen los militares?’ Y entonces fue cuando conocimos al Sargento. Y él fue el que nos explicó sobre los programas que el Army ROTC ofrece a los latinos y a todos en general.

CPT Vásquez: Es un programa riguroso, pero a la vez nosotros estamos aquí para guiarte y aconsejarte para que llegues a tu meta que es ser un Oficial en el ejército.

Mamá: El Army ROTC ha sido una parte muy importante en su vida en cuanto a su superación personal, en cuanto a su motivación.

Papá: El Army ROTC le ayudó a madurar, le ayudó a identificarse él mismo un poquito más.

CDT Gómez: Me siento que soy un buen ejemplo para otros jóvenes porque participo en un programa que me desarrolla personalmente.