Army Strong Videos

WE COULD NOT DETECT THE REQUIRED FLASH PLAYER.
* To view content on this page, you will need to update your version of the Adobe Flash plugin.
To get this free update, click here

Browse Non-Flash Version

Haciéndose líder

John Paul y sus superiores platican acerca de su desarrollo de liderazgo y crecimiento personal durante el programa de ROTC

SEARCH ARMY VIDEOS
CATEGORIES
Showing  of 
No videos match your search for: "ROTC"

Please try again with these suggestions:

  • Use a different search term
  • Expand your search
  • Click on a category or tag

Showing  of 

Haciéndose líder

John Paul y sus superiores platican acerca de su desarrollo de liderazgo y crecimiento personal durante el programa de ROTC

CDT Gómez: Me llamo John Paul Gómez, estoy en el Army ROTC, y es mi cuarto año en la universidad. Cuando se me ocurrió entrar al programa, mis papás tenían sus preocupaciones.
CPT Vásquez: Los futuros cadetes traen a sus padres y ellos quieren oír las oportunidades que tienen sus hijos. Muchas veces ellos vienen con una cierta preocupación porque siempre desean que sus hijos no estén en peligro. Entonces quieren ver lo que sus hijos o hijas van a hacer en este programa.
Mamá: Cuando él iba a graduarse, dijo: ‘mamá por qué no podemos investigar un poquito más acerca de qué ofrecen los militares?’ Y entonces fue cuando conocimos al Sargento. Y él fue el que nos explicó sobre los programas que el Army ROTC ofrece a los latinos y a todos en general.
CPT Vásquez: Es un programa riguroso, pero a la vez nosotros estamos aquí para guiarte y aconsejarte para que llegues a tu meta que es ser un Oficial en el ejército.
Mamá: El Army ROTC ha sido una parte muy importante en su vida en cuanto a su superación personal, en cuanto a su motivación.
Papá: El Army ROTC le ayudó a madurar, le ayudó a identificarse él mismo un poquito más.
CDT Gómez: Me siento que soy un buen ejemplo para otros jóvenes porque participo en un programa que me desarrolla personalmente.
Back To Top