Army Strong Videos

WE COULD NOT DETECT THE REQUIRED FLASH PLAYER.
* To view content on this page, you will need to update your version of the Adobe Flash plugin.
To get this free update, click here

Browse Non-Flash Version

Una familia sólida

Los padres de John Paul y sus superiores explican cómo el programa del Army ROTC incorpora a los padres de los Cadetes y les provee un genuino sentido de pertenecer a una familia de Cadetes.

SEARCH ARMY VIDEOS
CATEGORIES
Showing  of 
  • Una familia sólida

    Los padres de John Paul y sus superiores explican cómo el programa del Army ROTC...

    CATEGORY: Padres

    TAGS: Army ROTC Ejército

    Cadete Gómez del U.S. Army con su familia
    Una familia sólida
    01:51
Showing  of 

Una familia sólida

Los padres de John Paul y sus superiores explican cómo el programa del Army ROTC incorpora a los padres de los Cadetes y les provee un genuino sentido de pertenecer a una familia de Cadetes.

CDT Gómez: Cuando estaba considerando el Army ROTC, quería ser independiente y estudiar en la universidad, y la beca del Army ROTC me dio esas opciones.
Mamá: Él es completamente independiente. Si nosotros no tenemos ese gasto es una gran ayuda para la familia.
CDT Gómez: Mis padres están contentos porque ven que me voy a poder realizar en mis estudios de ciencias políticas y biología.
CDT Gómez: Mis padres siempre han esperado mucho de mí. Y ahora que ven mi progreso en el Army ROTC y en la escuela, ven que me estoy realizando como un hombre.
CSM García: Es una carrera con mucho honor. Es una carrera que uno puede darle al país, que le puede ayudar a uno para sobresalir.
Papá: El consejo que les daría sería, hablar con ellos y tener que saber por qué. Pregúntales por qué meterse al ejército, al ROTC, y deben de aprovechar de los diferentes programas que ofrecen.
CPT Vásquez: Nosotros les damos una serie de responsabilidades que no reciben normalmente en el lado civil. No solamente damos confianza, pero reciben experiencias. Ellos van a estar usando su carrera profesional en diferentes partes de los Estados Unidos y en el mundo. Y eso solamente les ayuda a ellos cuando terminen su servicio y vayan al lado civil, porque ellos pueden aportar lo que han aprendido a nivel mundial y a nivel nacional. El nivel de respeto que se tiene en los Estados Unidos por un Oficial es algo que a mí siempre me ha sorprendido mucho, ¿verdad? Pero cuando uno está sirviendo en el ejército y la comunidad los ve, ven bien que es latino y es un Oficial y ven un nivel de respeto que no he visto en otras profesiones.
CDT Gómez: Mi madre siempre me está aconsejando que le tengo que decir a otros las oportunidades que tengo, y también qué pueden hacer si entran al Army ROTC.
Back To Top