Army Strong Videos

WE COULD NOT DETECT THE REQUIRED FLASH PLAYER.
* To view content on this page, you will need to update your version of the Adobe Flash plugin.
To get this free update, click here

Browse Non-Flash Version

El Orgullo de Mamá

Video en español con Martha Acosta, la madre de primer teniente Joel Martinez, un oficial en el U.S. Army

SEARCH ARMY VIDEOS
CATEGORIES
Showing  of 
  • A Balanced College Experience

    Soldiers describe their experience as a college student while in the ROTC progra...

    CATEGORY: ROTC

    TAGS: ROTC Scholarships

    A Balanced College Experience
    02:03
  • A World of Options

    The first in his family to attend college thanks to an ROTC scholarship, John Pa...

    CATEGORY: ROTC

    TAGS: ROTC Training

    A World of Options
    01:43
  • Becoming a Leader

    John Paul and his ROTC superiors discuss his leadership development and personal...

    CATEGORY: ROTC

    TAGS: ROTC Leadership

    Becoming a Leader
    02:06
  • Captain Kendrick Forrester

    18A Special Forces Officer Forrester joined the Army as an enlisted medical spec...

    CATEGORY: Career & Jobs

    TAGS: Special Forces 18A

    Captain Kendrick Forrester
Showing  of 

El Orgullo de Mamá

Video en español con Martha Acosta, la madre de primer teniente Joel Martinez, un oficial en el U.S. Army

Mi nombre es Martha Acosta. El teniente Joel Martínez es mi hijo, y yo soy maestra de secundo grado.
Siempre fue un niño muy aventad. Siempre un niño que quería investigar, que quería saber mas, este muy atrevido.
Después que el ingreso al Army yo vi mucho cambio en el. Este aparte de su físico, pues su personalidad.
Yo lo note, mas responsable por sus actos, por sus acciones.
Me llamo Joel Martínez y soy un oficial en el U.S. Army.
Yo siempre pensé que podía tener mas influencia en el Army como un oficial.
Desde chico, desde que estaba en pre-k, en la escuela elementaría el siempre decía, que el quería ser un oficial.
No fue algo de un día para otro. Le tomo años para poder llegar a esa meta. Y eso a mi me, hace sentirme muy orgullosa de el.
Mi hijo es una persona muy ocupada en cuanto llega me habla mi hijo. y ya lo invito a comer a la casa. Tratamos de estar juntos lo mas que podemos.
El entrenamiento que el esta agarrando ahorita en el Army, yo digo que le va ayudar bastante, en cualquier área que se ocupe o que el vaya hacer después de que salga.
Le va ayudar en el sentido de que ahorita esta al mando de varias personas, es una responsabilidad muy grande que el puede usar cuando el salga del Army.
Back To Top