Army Strong Videos

WE COULD NOT DETECT THE REQUIRED FLASH PLAYER.
* To view content on this page, you will need to update your version of the Adobe Flash plugin.
To get this free update, click here

Browse Non-Flash Version

Lograr ser lider de su escuadron

Frank y su familia comparten cómo los valores y las destrezas que aprendió de niño, combinados con el entrenamiento del Army, lo ayudaron a convertirse en el líder que es hoy día.

SEARCH ARMY VIDEOS
CATEGORIES
Showing  of 
No videos match your search for: "Ejército"

Please try again with these suggestions:

  • Use a different search term
  • Expand your search
  • Click on a category or tag

Showing  of 

Lograr ser lider de su escuadron

Frank y su familia comparten cómo los valores y las destrezas que aprendió de niño, combinados con el entrenamiento del Army, lo ayudaron a convertirse en el líder que es hoy día.

Mamá: Frank cuando era niño siempre fue muy inquieto. Y siempre me demostró que iba a ser inteligente, pero era por eso, porque desde pequeño él me demostraba que retenía y que proyectaba lo que él hace.
Frank: Yo creo que yo siempre lo tenía dentro de mí, pero simplemente el Army me ha empujado a ser un líder. Hay mucho en común en cómo me criaron. Prácticamente así es como me llevo ahora. Mi mamá siempre me daba mucha confianza pero no en un extremo muy alto. Por ende, yo no abusaba la confianza porque ella me la daba, y yo sentía que le debía algo. Y eso es lo que yo hago con mis soldados: me gano su confianza. Las amistades que uno conoce en el Army son muy distintas a las amistades que uno tiene a diario. Es la gente con quien tú vas a la batalla y es la gente que te va a defender a ti, la gente que tú defiendes. Yo considero que los padres deberían estar orgullosos de sus hijos si deciden ingresar al ejército, porque es algo fuerte. Soy más maduro. Me siento más fuerte, en el sentido, no simplemente físico, sino mentalmente.
Esposa: No sé, yo estoy súper orgullosa porque él está haciendo algo que no es fácil. Él cambió mucho porque era un nene de su papá, con su mamá el siempre era nene de mami. Pero el ejército como que lo hizo hombre. Él cambió mucho y es tremendo padre y tremendo esposo.
Frank: No es fácil, es fuerte… pero te hace fuerte. Y eso es bueno.
Back To Top