GUIA PARA LOS PADRES

Con esta guía, usted podrá aprender más sobre el Army y los beneficios que sus hijos podrían recibir al enlistarse: desde las oportunidades de estudio y trabajo, hasta la ayuda financiera y el desarrollo personal.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 36.7kb)

DESCARGAR INFORMACION

GUIA PARA CONVERSAR
ENTRE PADRES E HIJOS

Esta guía le ayudará a facilitar el diálogo acerca del Army con su hijo o hija. Así podrán conversar a profundidad sobre todas las oportunidades que representa el Army y facilitarán el tomar una decisión bien informada.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 190kb)

DESCARGAR INFORMACION

Para Padres
Cadetes del ROTC durante la clase
FEATURES
Comunicación con su hijo o hija en el Army.

Manteniendose en contacto

Sabemos lo importante que es para usted su familia mantenerse en contacto. Para nosotros también es importante. Por eso le facilitamos estar en contacto con su hijo o hija mientras están en el Army.

Learn More
Soldados del U.S. Army durante entrenamiento militar.

Un dia tipico en la base militar

¿Cómo será la vida de su joven Soldado? Cuando se termina el entrenamiento del día, será más similar a estar en casa de lo que usted espera.

Learn More
Un paracaidista tira de seguridad trasero durante un ejercicio de entrenamiento

Ubicacion de bases militares

El Army está involucrado en operaciones por todo el mundo. Encuentre el lugar donde su hijo o hija puede tener su base durante su servicio en el Army.

Learn More
Soldado con su hija después de una ceremonia de bienvenida a casa

Familias en el Army

Su joven adulto, sea soltero o casado, es alguien muy importante para el Army porque las familias son el recurso más grande del Army. El Army cuida de su hijo o hija y sus familias a través de diversos programas y privilegios.

Learn More
Una chica joven abraza a su padre después de una ceremonia de redistribución

Despliegue militar

El despliegue es una realidad que los Soldados confrontan, y una a la que muchas familias se enfrentan en casa. Pero esto no necesariamente significa que su hijo o hija vayan a estar en una situación de combate.

Learn More
U.S. Army médico en una sala de tratamiento

Despues del Army

Dondequiera que su hijo o hija se vea colocado en el futuro, ya sea en el Army o como civil, su experiencia en el Army les ayudará a llegar allí.