GUIA PARA LOS PADRES

Con esta guía, usted podrá aprender más sobre el Army y los beneficios que sus hijos podrían recibir al enlistarse: desde las oportunidades de estudio y trabajo, hasta la ayuda financiera y el desarrollo personal.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 36.7kb)

DESCARGAR INFORMACION

GUIA PARA CONVERSAR
ENTRE PADRES E HIJOS

Esta guía le ayudará a facilitar el diálogo acerca del Army con su hijo o hija. Así podrán conversar a profundidad sobre todas las oportunidades que representa el Army y facilitarán el tomar una decisión bien informada.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 190kb)

DESCARGAR INFORMACION

¡Toma el recorrido!

Vaya a nuestro Tour Virtual del U.S Army dondre podra ver lo que seria la vida en una base militar para los soldados y sus familias.

Para Padres
Soldados del U.S. Army en clase
FEATURES
Cadetes del U.S. Army aprovechando oportunidades de educación

Dinero para la universidad

Aprenda más sobre los programas que pueden ayudar a su joven pagar la universidad o a saldar sus préstamos actuales.

Learn More
Cadete del U.S. Army estudiando en la biblioteca

Estudios durante el Army

Aprenda más acerca de las oportunidades para los Soldados de asistir a clases mientras están en el Army.

Learn More
Cadete del ROTC durante entrenamiento militar

ROTC

El Army ROTC está disponible en los colegios y universidades por todos los Estados Unidos, así como en Guam y Puerto Rico. Los estudiantes se pueden inscribir en los cursos electivos militares y de liderazgo, además de sus cursos obligatorios. Al graduarse, los cadetes ROTC se comisionan como subtenientes del Army.

Soldados del U.S. Army durante entrenamiento militar

Entrenamiento militar

Su hijo o hija se convertirá en Soldado después de asistir al Entrenamiento Básico de Combate (BCT por sus siglas en inglés) y termine el Entrenamiento Avanzado Individual (AIT por sus siglas en inglés) para aprender las capacidades de su trabajo en el Army. Después, participarán en varias oportunidades de Entrenamiento Continuo. Estarán físicamente y mentalmente preparados para encarar hasta la misión más difícil.