GUIA PARA LOS PADRES

Con esta guía, usted podrá aprender más sobre el Army y los beneficios que sus hijos podrían recibir al enlistarse: desde las oportunidades de estudio y trabajo, hasta la ayuda financiera y el desarrollo personal.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 36.7kb)

DESCARGAR INFORMACION

GUIA PARA CONVERSAR
ENTRE PADRES E HIJOS

Esta guía le ayudará a facilitar el diálogo acerca del Army con su hijo o hija. Así podrán conversar a profundidad sobre todas las oportunidades que representa el Army y facilitarán el tomar una decisión bien informada.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 190kb)

DESCARGAR INFORMACION

Para Padres
LOS CUATRO CAMINOS PARA CONVERTIRSE EN OFICIAL DEL ARMY
El Cadete John Paul Gómez durante su entrenamiento en el Army ROTC

ARMY ROTC

En la mayoría de los colegios profesionales y universidades, los estudiantes matriculados pueden disfrutar de su vida universitaria y a la vez estar alistados en el Army ROTC (Reserve Officer’s Training Corps) cuyo currículo de primera les enseña sobre liderazgo y administración y les prepara para su carrera como oficial en el Army. También hay becas disponibles para los solicitantes que cualifiquen, brindándoles así lo mejor de dos mundos: una gran educación y una carrera sólida.

Un oficial supervisa a un alistado mientras éste utiliza un microscopio

Comision Directa

Abogados, doctores, ingenieros, científicos y otros profesionales de diversas disciplinas pueden recibir una Comisión Directa. Una vez completen el entrenamiento de oficiales pueden trabajar como activos en el Army, Army Reserve o Army National Guard como oficiales, expertos y líderes en sus áreas específicas.

Cadetes en atención

Escuela de Candidatos a Oficiales

La Escuela de Candidatos a Oficiales es una gran opción para estudiantes universitarios graduados que aspiran a ser oficiales del Army. El Army les proporciona a los graduados de universidad la oportunidad de triunfar en más de 20 campos profesionales que varían desde ingeniería y aviación, hasta logísticas y finanzas. El estudiante recibirá una gran educación y las oportunidades para establecer una carrera exitosa.

Aprenda más
Cadete de la Academia Militar West Point

West Point

A los estudiantes sobresalientes de escuelas secundarias que son entusiastas de las Ciencias, Tecnología, Ingeniería o las Matemáticas debieran considerar el asistir a la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point. Los cadetes estudian en un ambiente militar bajo un riguroso currículo que se enfoca en formar líderes fuertes para la nación.

Aprenda más

HACIÉNDOSE LÍDER

John Paul y sus superiores platican acerca de su desarrollo de liderazgo y crecimiento personal durante el programa de ROTC

CDT Gómez: Me llamo John Paul Gómez, estoy en el Army ROTC, y es mi cuarto año en la universidad. Cuando se me ocurrió entrar al programa, mis papás tenían sus preocupaciones.

CPT Vásquez: Los futuros cadetes traen a sus padres y ellos quieren oír las oportunidades que tienen sus hijos. Muchas veces ellos vienen con una cierta preocupación porque siempre desean que sus hijos no estén en peligro. Entonces quieren ver lo que sus hijos o hijas van a hacer en este programa.

Mamá: Cuando él iba a graduarse, dijo: ‘mamá por qué no podemos investigar un poquito más acerca de qué ofrecen los militares?’ Y entonces fue cuando conocimos al Sargento. Y él fue el que nos explicó sobre los programas que el Army ROTC ofrece a los latinos y a todos en general.

CPT Vásquez: Es un programa riguroso, pero a la vez nosotros estamos aquí para guiarte y aconsejarte para que llegues a tu meta que es ser un Oficial en el ejército.

Mamá: El Army ROTC ha sido una parte muy importante en su vida en cuanto a su superación personal, en cuanto a su motivación.

Papá: El Army ROTC le ayudó a madurar, le ayudó a identificarse él mismo un poquito más.

CDT Gómez: Me siento que soy un buen ejemplo para otros jóvenes porque participo en un programa que me desarrolla personalmente.