GUIA PARA LOS PADRES

Con esta guía, usted podrá aprender más sobre el Army y los beneficios que sus hijos podrían recibir al enlistarse: desde las oportunidades de estudio y trabajo, hasta la ayuda financiera y el desarrollo personal.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 36.7kb)

DESCARGAR INFORMACION

GUIA PARA CONVERSAR
ENTRE PADRES E HIJOS

Esta guía le ayudará a facilitar el diálogo acerca del Army con su hijo o hija. Así podrán conversar a profundidad sobre todas las oportunidades que representa el Army y facilitarán el tomar una decisión bien informada.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 190kb)

DESCARGAR INFORMACION

Para Padres
LOS CUATRO CAMINOS PARA CONVERTIRSE EN OFICIAL DEL ARMY
El Cadete John Paul Gómez durante su entrenamiento en el Army ROTC

ARMY ROTC

En la mayoría de los colegios profesionales y universidades, los estudiantes matriculados pueden disfrutar de su vida universitaria y a la vez estar alistados en el Army ROTC (Reserve Officer’s Training Corps) cuyo currículo de primera les enseña sobre liderazgo y administración y les prepara para su carrera como oficial en el Army. También hay becas disponibles para los solicitantes que cualifiquen, brindándoles así lo mejor de dos mundos: una gran educación y una carrera sólida.

Un oficial supervisa a un alistado mientras éste utiliza un microscopio

Comision Directa

Abogados, doctores, ingenieros, científicos y otros profesionales de diversas disciplinas pueden recibir una Comisión Directa. Una vez completen el entrenamiento de oficiales pueden trabajar como activos en el Army, Army Reserve o Army National Guard como oficiales, expertos y líderes en sus áreas específicas.

Cadetes en atención

Escuela de Candidatos a Oficiales

La Escuela de Candidatos a Oficiales es una gran opción para estudiantes universitarios graduados que aspiran a ser oficiales del Army. El Army les proporciona a los graduados de universidad la oportunidad de triunfar en más de 20 campos profesionales que varían desde ingeniería y aviación, hasta logísticas y finanzas. El estudiante recibirá una gran educación y las oportunidades para establecer una carrera exitosa.

Aprenda más
Cadete de la Academia Militar West Point

West Point

A los estudiantes sobresalientes de escuelas secundarias que son entusiastas de las Ciencias, Tecnología, Ingeniería o las Matemáticas debieran considerar el asistir a la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point. Los cadetes estudian en un ambiente militar bajo un riguroso currículo que se enfoca en formar líderes fuertes para la nación.

Aprenda más

UNA FAMILIA SÓLIDA

Los padres de John Paul y sus superiores explican cómo el programa del Army ROTC incorpora a los padres de los Cadetes y les provee un genuino sentido de pertenecer a una familia de Cadetes.

CDT Gómez: Cuando estaba considerando el Army ROTC, quería ser independiente y estudiar en la universidad, y la beca del Army ROTC me dio esas opciones.

Mamá: Él es completamente independiente. Si nosotros no tenemos ese gasto es una gran ayuda para la familia.

CDT Gómez: Mis padres están contentos porque ven que me voy a poder realizar en mis estudios de ciencias políticas y biología.

CDT Gómez: Mis padres siempre han esperado mucho de mí. Y ahora que ven mi progreso en el Army ROTC y en la escuela, ven que me estoy realizando como un hombre.

CSM García: Es una carrera con mucho honor. Es una carrera que uno puede darle al país, que le puede ayudar a uno para sobresalir.

Papá: El consejo que les daría sería, hablar con ellos y tener que saber por qué. Pregúntales por qué meterse al ejército, al ROTC, y deben de aprovechar de los diferentes programas que ofrecen.

CPT Vásquez: Nosotros les damos una serie de responsabilidades que no reciben normalmente en el lado civil. No solamente damos confianza, pero reciben experiencias. Ellos van a estar usando su carrera profesional en diferentes partes de los Estados Unidos y en el mundo. Y eso solamente les ayuda a ellos cuando terminen su servicio y vayan al lado civil, porque ellos pueden aportar lo que han aprendido a nivel mundial y a nivel nacional. El nivel de respeto que se tiene en los Estados Unidos por un Oficial es algo que a mí siempre me ha sorprendido mucho, ¿verdad? Pero cuando uno está sirviendo en el ejército y la comunidad los ve, ven bien que es latino y es un Oficial y ven un nivel de respeto que no he visto en otras profesiones.

CDT Gómez: Mi madre siempre me está aconsejando que le tengo que decir a otros las oportunidades que tengo, y también qué pueden hacer si entran al Army ROTC.