GUIA PARA LOS PADRES

Con esta guía, usted podrá aprender más sobre el Army y los beneficios que sus hijos podrían recibir al enlistarse: desde las oportunidades de estudio y trabajo, hasta la ayuda financiera y el desarrollo personal.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 36.7kb)

DESCARGAR INFORMACION

GUIA PARA CONVERSAR
ENTRE PADRES E HIJOS

Esta guía le ayudará a facilitar el diálogo acerca del Army con su hijo o hija. Así podrán conversar a profundidad sobre todas las oportunidades que representa el Army y facilitarán el tomar una decisión bien informada.

LA NOTA: este contenido requiere Adobe® Reader® (pdf 190kb)

DESCARGAR INFORMACION

Para Padres
FEATURES
Soldados del U.S. Army con un helicóptero en el fondo

Acerca Del Army

Conozca cómo su hija o hijo se puede beneficiar al enlistarse en el U.S. Army, tanto profesional como personalmente.

Soldados del ejército americano en formación

LA VIDA EN EL ARMY

Ser un Soldado del U.S. Army es ser parte de la fuerza de combate más fuerte del mundo. Su hija o hijo pasará sus días entrenándose, trabajando y sirviendo juntos para proteger la libertad de los Estados Unidos. Pero también tendrá tiempo después del trabajo para dedicarlo a la familia, sus amigos y sus intereses personales.

Soldados del U.S. Army en clase

CRECIMIENTO EN EL ARMY

Como Soldado del U.S. Army, su joven adulto recibirá todas las oportunidades para crecer y madurar, especialmente en lo que concierne a su carrera. Cualquiera que sea su futuro, sus experiencias en el Army le ayudarán a llegar ahí.

Soldado del U.S. Army con cámara fotográfica

CARRERAS EN EL ARMY

Si su joven está interesado en el cumplimiento de la ley, ingeniería, leyes o medicina, estando en el Army él o ella tendrán oportunidades de sobra para entrenarse y aprender. El Army ofrece entrenamiento experto en una amplia variedad de carreras: 150 en Servicio Activo, 120 en el Army Reserve. En cualquier carrera del Army, su vida no se detiene: constantemente estará encontrando nuevos retos y aprendiendo nuevas capacidades y responsabilidades, lo que le ayudarán a elevar su rango. Ya sea que escojan explorar una nueva carrera o fortalecer la que ya tienen, la experiencia práctica los mantendrá más aventajados.

UNA FAMILIA SÓLIDA

Los padres de John Paul y sus superiores explican cómo el programa del Army ROTC incorpora a los padres de los Cadetes y les provee un genuino sentido de pertenecer a una familia de Cadetes.

CDT Gómez: Cuando estaba considerando el Army ROTC, quería ser independiente y estudiar en la universidad, y la beca del Army ROTC me dio esas opciones.

Mamá: Él es completamente independiente. Si nosotros no tenemos ese gasto es una gran ayuda para la familia.

CDT Gómez: Mis padres están contentos porque ven que me voy a poder realizar en mis estudios de ciencias políticas y biología.

CDT Gómez: Mis padres siempre han esperado mucho de mí. Y ahora que ven mi progreso en el Army ROTC y en la escuela, ven que me estoy realizando como un hombre.

CSM García: Es una carrera con mucho honor. Es una carrera que uno puede darle al país, que le puede ayudar a uno para sobresalir.

Papá: El consejo que les daría sería, hablar con ellos y tener que saber por qué. Pregúntales por qué meterse al ejército, al ROTC, y deben de aprovechar de los diferentes programas que ofrecen.

CPT Vásquez: Nosotros les damos una serie de responsabilidades que no reciben normalmente en el lado civil. No solamente damos confianza, pero reciben experiencias. Ellos van a estar usando su carrera profesional en diferentes partes de los Estados Unidos y en el mundo. Y eso solamente les ayuda a ellos cuando terminen su servicio y vayan al lado civil, porque ellos pueden aportar lo que han aprendido a nivel mundial y a nivel nacional. El nivel de respeto que se tiene en los Estados Unidos por un Oficial es algo que a mí siempre me ha sorprendido mucho, ¿verdad? Pero cuando uno está sirviendo en el ejército y la comunidad los ve, ven bien que es latino y es un Oficial y ven un nivel de respeto que no he visto en otras profesiones.

CDT Gómez: Mi madre siempre me está aconsejando que le tengo que decir a otros las oportunidades que tengo, y también qué pueden hacer si entran al Army ROTC.